miércoles, 21 de agosto de 2013

Día 7: 2 de Agosto 2013

Hoy me he despertado en Cabrera. A las 4:00 el capitán había cambiado de velas a motor, para poder dormir un poco, y en esa guardia hacía mucho frío. Esa mañana sentía como se acercaba el fin, y no quería que ocurriese, porque en una semana había ganado una segunda familia, pero a la vez sentía que quedaban 24 horas, y que las tenía que aprovechar al máximo. Así que desayuné, dije adiós a María y a Toño que se iban a dar una vuelta a Cabrera. Flo fue un poco más tarde, yo me tiré al agua, que estaba congelada, así que subí inmediatamente y me tumbé al sol junto a Enrico mientras el capitán ordenaba fotos en su ordenador, James nadaba al rededor del barco y Diego había ido a Cabrera para filmar.
Después fui recopilando e-mails, números de móvil, facebooks, etc.. Para mantener el contacto, y le pasé mi tarjeta SD a Txema para pasarle todas mis fotos y vídeos.
A las 11:00 salimos de Cabrera con dirección: Mallorca. Vimos como unos listados (delfines) se nos acercaban al barco, los miramos y de repente desaparecieron, pero vimos más, los seguimos y después de los listados vinieron un montón de grampus (más delfines) y cuando grabábamos a los grampus se acercaron dos listados, y los grampus los querían matar y eran cómo 6 contra 2, y les pegaban unas palizas, me dieron pena los listados, pero bueno, la naturaleza es así y no se puede cambiar.

 A la vuelta pusimos la radio, y todos estábamos sentados fuera, cantando las canciones que nos sabíamos, pasando un muy buen momento juntos. Poco a poco nos acercamos a Mallorca, y vimos la regata, nuestra intención fue meternos en una y ganarla, pero había dos barcos que llegaban un poco tarde, así que no pudimos hacerlo, nos adentramos al puerto, pusimos gasolina y nos dirigimos al muelle. Mi madre y mi hermana estaban allí. No, eso no podía pasar, "Me tenían que buscar mañana", pensé, y también se lo dije, pero se ve que venían a saludar. Luego, se fueron, y Diego también se fue, y después, Txema también, les di a los dos un abrazo de oso :).
Por la tarde me llevé a los restantes a dar un paseo por Borne y Jaime III, donde compramos un helado y una ensaïmada grande. Volvimos al muelle y yo preparé pan de ajo, mientras Enrico preparaba un buen risotto (con María de ayudante), que por cierto, estaba delicioso. Sigo escribiendo el día siguiente, porque es muy corto. Esa noche hice mi maleta en 20 minutos.


DÍA 8: 3 DE AGOSTO 2013
Nos despertamos con mucha prisa, algunos hacían las maletas mientras los otros preparábamos el desayuno: A las 08:00 tenían que estar las maletas fuera, y quedaba media hora para eso. Desayunamos casi toda la ensaïmada que habíamos comprado y media sandía todos juntos. Luego acompañamos mi madre y yo a Enrico a su hostal, y volvimos los tres al muelle, donde di cinco abrazos de oso, bueno, seis si contamos que a María le di dos. Ellos se fueron al mercat de l'olivar y mi madre y yo nos fuimos a casa. Pero no os penseis que eso fue un adiós, porque hemos formado una nueva familia, y la quiero con locura.


Bueno, aquí va la frase que Toño lleva todo el viaje pidiéndome que escriba. ¿Estás preparado Toño? ¿Seguro?: "Y él cada vez se ponía más atractivo, y no sólo era él, su voz también lo era".



¡¡¡ESPARTANOS!!! ¡AU, AU, AU!  (ese era nuestro lema, junto a: "DOS SERPIENTES, ¡QUE SE ENFRENTAN!" )
 El risotto de Enrico.
 Cenando en el muelle.
Nuestra mascota Paparazzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario