sábado, 3 de agosto de 2013

Día 1: 27 de Julio 2013

Hoy llegamos al puerto sobre las 13:00. Conocí a mi compañera de camarote María y me instalé. Comimos a las 15:30 y al acabar zarpamos. Ahora son las 22:20 y todavía vemos Mallorca. A María y a mi nos toca el turno de 24:00 a 02:00, ese horario parece ser soportable. No hemos visto ni cachalotes, ni delfines, ni calderones, ni nada, sólo estrellas, basura, yates y el fuego del incendio de Andratx.
Las personas que estarán conmigo esta semana son: Txema, Toño, María, Diego, Enrico, Florence y James. Me gusta la compañía, formamos un buen grupo, y por ahora todos me caen genial, ya somos una graande y unida familia
Ahora mismo hay un silencio absoluto, sólo se oye el motor del barco, y las olas, y no hay luces encendidas (incluso me da pena encender la linterna que uso para escribir, porque rompe con el ambiente, que es muy tranquilizados).
Yo saliendo de casa hacia el puerto.

María y yo.

T de Tursiops. De derecha a izquierda: María, Enrico, yo, Toño. Al timón está Txema y los que están de espaldas son James y su madre Florence.

El atardecer desde el barco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario