domingo, 4 de agosto de 2013

Día 3: 29 de Julio 2013

Hoy nos despertamos, desayunamos juntos sobre las 10:00 y nos dividimos: unos cogieron el tren de Sóller y los otros nos quedamos en el barco. Hicimos limpieza de fondo y jugamos al UNO. Luego, a las 14:00, recogieron en la zodiac que no se quiere hinchar a los excursionistas y a Diego que se fue a dormir a su casa. Comimos pan de ajo (preparados por mi), un estofado de solomillo de cerdo con verduras que estaba MUY bueno y de postre: dulces mallorquines que compraron en una panadería de Sóller.
Sobre las 17:00 salimos del puerto y nos dirigimos a las olas, olas de más o menos 1,7 metros, e hicimos 16 saltos con el barco sobre ellas. Luego ya se hizo de noche y yo, con lo que habíamos comido no tenía hambre así que en cuanto la altura de las olas bajó, fui rápidamente al camarote y me dormí. Hasta las 04:00, cuando María me despertó para nuestro turno, donde se oyeron clics de delfines. A las 06:00 volví al camarote a dormir.

El mar con la puesta de Sol detrás. María y Toño miraban con prismáticos en busca del rayo verde.      












El mar cuando el Sol ya se había puesto y empezaba a oscurecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario