sábado, 3 de agosto de 2013

Día 2: 28 de Julio 2013


Hoy sobre las 2 de la madrugada hacía mucho, mucho viento, así que nos dirigimos hacia Sóller. Yo me fui a dormir y al despertarme estábamos a las afueras del puerto, con el ancla en unas rocas. Acabamos encontrando sitio en frente de la bahía. Llegamos, nos bañamos, comimos sepia con patatas y otras verduras, jugamos a un juego de cartas suizo que era complicado y no me acuerdo mucho de cómo se juega, así que no lo explicaré.
Por la tarde, nadamos hasta la orilla, paseamos unos 15 minutos y volvimos al barco con la boca de agua por haber pasado por 3 heladerías sin tener el dinero encima. En el barco, me puse a leer un libro y cerca de las 20:30 cenamos pasta con pavo, champiñones y salsa. Hablamos un rato por la noche, criticamos y medio-regañamos a unos holandeses por dejar que su barco se acerque demasiado al nuestro. Luego Txema tocó la flauta (abrió el concierto con el tema de Los Piratas del Caribe), etc... Sobre las 23:30 estaba ya agotada y me fui a dormir. Esa noche no había turnos.

Y ahora fotos del puerto de Sóller:


No hay comentarios:

Publicar un comentario